Preguntas Frecuentes

¿Como conozco el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido debes ingresar por "iniciar sesion". Allí debes digitar tu usuario y clave. Luego en el menu principal encontrarás "Estado del Pedido". Haz clic y conoceras el estado en el que se encuentra,

¿En Emultimax.net encuentro todos los productos que están en los almacenes, y viceversa?

Puede que algunos productos que están disponibles en Emultimax.net no los encuentres en los almacenes físicos, puesto que en internet tenemos artículos exclusivos y mercancia que por su volúmen no puede ser exhibida en los puntos de venta. Igualmente, es posible que nuestro inventario se agote y encuentres productos en los almacenes que ya no tenemos disponibles en Emultimax.net

¿Que pasa si pago un producto y en el momento del envío éste no está disponible?

Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor servicio y entregar a tiempo los productos que solicitas a través de tus compras en Emultimax.net. Si por algún evento fortuito no pudiéramos dar cumplimiento a tu solicitud de compra, te lo notificaremos por correo electrónico o telefónicamente. Esto podría suceder si el producto que adquieres no se encuentra disponible en nuestro inventario.

¿Cuanto me cuestan los envíos?

Los envíos son gratis a todo el país si son compras mayores de $150.00 y para Bocas del Toro y Darien compras mayores de $250.00, de ser menores el cliente cubre el flete del producto.

¿Que formas de pagos están disponibles?

Visa, Mastercard, Tarjetas de Regalo, Canje de Puntos, Contra entrega

¿Cómo actualizo mis datos?

Debes ingresar por "iniciar sesión", allí debes digitar tu usuario y clave. Luego, en el menú principal encontrarás "Mi Cuenta". Haz clic y verás tus datos para actualizarlos.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?

Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando estés en proceso de pago, te pediremos que digites la dirección de envío y en este momento puedes elegir si quieres que sea entregado en tu domicilio o en otro distinto. Tendrás la opción de almacenar diferentes direcciones de envío y escojer a cual de ellas quieres enviar tu pedido

Este sitio web es seguro, Aceptamos MasterCard SecureCode   Verified by Visa
Los precios y ofertas que aquí aparecen aplican exclusivamente para compras en nuestro portal web www.multimax.net. Precios en internet publicados incluyen descuentos adicional.
Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. Productos sujetos a disponibilidad de stock al momento de la compra. Sólo consumo familiar máximo de dos unidades por producto, sujeto a evaluación. Despacho de producto se realizará una vez confirmada la compra.

-Item Details-

 
Cargando información de artículo...
Código de Producto:
Seleccione Lista de Deseo:
Deje un comentario: